Eco Hogares - Calefacción con diseño

¿Que son los Eco - Hogares?
Son hogares ecológicos que funcionan a Alcohol etílico 96º ó Bioetanol.
¿Cuál es su función?
Los Eco Hogares generan calor y calefaccionan la habitación además de decorar los ambientes por su estilo y estética inigualable.
Crean espacios cálidos y únicos por sus diseños y por la llama que generan.
Otra de su función es reemplazar los antiguos hogares a leña ya que se evitan todos los inconvenientes, como ser humo, cenizas, olores, contar con stock de leña, que la misma no se humedezca y sobre todo su correcta instalación. Los Eco. Hogares NO REQUIEREN INSTALACION.
¿Por qué son ecológicos?
Porque funcionan a alcohol etílico o Bioetanol. La combustión de estos combustibles ecológicos es totalmente limpia y ecológica despidiendo vapor de agua y dióxido de carbono. NO se libera monóxido de carbono como el gas.Además no se destruye la naturaleza para su adquisición. El alcohol etílico o desnaturalizado proviene de la fermentación de la caña de azúcar. 

¿Cuánto calor generan?
Los Eco Hogares son más eficientes que una chimenea tradicional ya que poseen una eficiencia calorífica del 95%. Esto es porque todo el calor que generan queda dentro de la habitación. Al no producir gases tóxicos ni humo, no requieren de tiro ni ductos de extracción

¿Cuáles son sus ventajas?
Se aprovecha el 100% del calor generado: ya que NO hay que eliminar ni humo, ni olor, ni gases tóxicos.
Son 100% ecológicos: Se contribuye así a la arquitectura sustentable y al cuidado del medio ambiente.
No se requiere ningún tipo de instalación: su colocación es muy sencilla ya que no requieren de ningún tipo de instalación extra o previa como conductos de humos, conexiones permanentes de gas, o contenedores de combustible.
Simple funcionamiento: Se coloca alcohol en el quemador y se prende. Así de sencillo. Para tal fin se utiliza una varilla de acero inoxidable. Evita los inconvenientes de la leña.

¿Cuánto consumen?
Nuestros Eco Hogares consumen en promedio, 1 litro de combustible entre 1,5 a 3 horas, dependiendo del quemador utilizado en cada caso.

¿Cuántos modelos existen?
Disponemos de varios modelos, para una mejor elección de acuerdo a las necesidades de los clientes, según las siguientes categorías:
Modelos de Pared o Empotrable, Modelos móviles, Quemadores Individuales y Firebox (estructuras para crear hogares modernos en reemplazo de los hogares a leña.